Sostenibilidad y
Responsabilidad Social

La sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial se han convertido en ejes de progreso, innovación y excelencia empresarial.

Nuestra estrategia empresarial está orientada a conseguir que Mandriladora Alpesa sea sostenible financieramente, medioambientalmente y socialmente buscando la excelencia empresarial a través de la mejora continua a todos los niveles.

Utilizamos materias primas renovables, reciclables y biodegradables, materiales sostenibles que aportan valor para avanzar hacia una economía más competitiva y menos contaminante.

Somos sostenibles porque para nosotros la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial son nuestros ejes de progreso, innovación y excelencia. También por la naturaleza de nuestros productos y nuestras actividades que favorecen la economía circular.

Trabajamos sobre los planos económico, social y medioambiental mostrando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, siendo éticos con nuestros clientes y proveedores, implicándonos en el desarrollo local, siendo respetuosos con el medioambiente y cuidando la salud y el trabajo de nuestros empleados.

Nos preocupa la seguridad en el trabajo y el clima laboral, y hacer las cosas bien a la primera, queremos ser una de las mejores empresas para trabajar y dirigimos nuestras actividades para conseguir que Mandriladora Alpesa sea una empresa responsable y de referencia.

En este sentido, en 2017 la compañía, junto a otras 13 entidades, fue socia fundadora del CE/R+S , asociación sin ánimo de lucro orientada a mejorar los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia de las organizaciones. El CE/R+S lidera la RSC valenciana en el grupo de trabajo de la CEV y es miembro de la Fundación ÉTNOR y recientemente de Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad referente en España y Latinoamérica.